domingo, 7 de diciembre de 2014

TEORÍA 8.


Jack Escarcha

Hace mucho tiempo, un chico llamado Jack y su hermana pequeña fueron al bosque a patinar sobre un lago congelado. La niña odiaba a su hermano, así que cuando Jack no miraba, ella cogió un palo y rompió un poco el hielo. Cuando Jack pisó el hielo, este se rompió y el chico cayó en el agua congelada, donde murió. Bajo el agua, su pelo se puso blanco y sus ojos azules. Por arte de magia salió de debajo del hielo. Se había olvidado de todo, lo único que sabía era que se llamaba Jack Escarcha. Cojió el palo que uso su hermana para romper el hielo y empezó a poner escarcha por todo su alrededor. De repente el viento se lo llevó y empezó a volar. Entonces fue volando a un pueblo, para preguntar dónde estaba, pero nadie lo veía. 

Su trabajo es poner escarcha. Ahora la gente ya cree más en él, gracias a una peli, pero hay sitios en el mundo donde ya se conocía.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.


TEORÍA 7.


El cagatió

Hace tiempo había un tío sin amigos que se fue al bosque. Allí encontró un tronco y se lo llevó a casa, porque le gustaban los troncos. En su casa le pintó un smilie y lo llamó Tió. Entonces llegó la navidad y el tío le puso un gorro y una manta a su querido tronco, su único amigüito.  Estaba contentísimo de poder pasar las navidades con un querido amigo.

Entonces le dio de comer a su tronco, pero pasaba algo...  

El Tió se comió la comida pero no la cagó. El tío empezó  preocuparse. No sabía cómo se le hacía el boca a boca a un tronco.

Entonces cogió un palo y empezó a pegar al tronco, pero ese seguía sin cagar. Luego pensó que era un mala idea y empezó a cantarle una canción para que se tranquilizase, pero eso tampoco funcionó. Entonces le vino una idea: volvió a coger el palo, empezó a pegarlo de nuevo, pero esta vez cantando y funcionó. Pero el tío no se esperaba que no saliera lo marrón. Lo que vio era un regalo. Y entonces, cada año hacía lo mismo.

Ahora el Cagatió (el tronco) es muy popular entre los niños de Cataluña.


El cerebro de esta teoria es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.