domingo, 12 de abril de 2015

TEORÍA 13.


Bigfoot

Había una vez un hombre que se sentía inseguro. Un día se fue a pasear por el bosque. Allí encontró un claro con un brillo que enfocaba una poción. El hombre era curioso y decidió beberla. Entonces empezó a sentir cambios en su exterior, se le agrandaban los pies y le salía pelo por todas partes. 

No sabemos cómo, pero surgió un espejo en medio de la nada. Se miró y quedó alucinado, pues, daba miedo. 

Intentó regresar a su pueblo, pero como la gente se asustaba, decidió regresar al bosque y vivir allí, escondido.

La noticia de cierto individuo se expandió rápidamente, como una epidemia, y todos querían ver a ese misterioso engendro. Cuando Bigfoot, el engendro, se enteró de esto se murió.

La gente sigue pensando que sigue vivo y lo buscan, como al monstruo del lago Ness.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.

domingo, 15 de marzo de 2015

TEORÍA 12.


El genio

Había una vez un niño árabe al que le dolía la cabeza, así que fue a pasear por el bosque. Allí encontró a otro niño que quería un peluche. Como todavía le dolía la cabeza, se la frotó y, de repente, se cumplió el deseo del niño. Como le quería dar las gracias le regaló una lámpara de oro (que sabe dios de dónde la sacó).

El niño árabe, como era retrasado mental (menos que las escritoras de esta teoría), decidió vivir en la lámpara. Así que se encogió y entró.

Des de entonces, cada vez que alguien frotaba la lámpara, el niño (genio) le concedía tres deseos, porque le dolía tres veces la cabeza.

Seguimos conociendo el genio gracias a los cuentos, las películas, los libros, Akinator, etc. Recordad, si no queréis que un genio os mienta no olvidéis nunca rezar a Alá y a Nicholas Cage.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.

PD: Sí que es inestable, ya que, primero llamamos al niño retrasado mental y después genio. Jajaja.

domingo, 22 de febrero de 2015

TEORÍA 11.


El monstruo del lago Ness

Hace tiempo, una niña llamada Nessy fue a pasear al bosque. Mientras estaba paseando se encontró con una bruja. Nessy le dijo a la bruja que era muy fea y la bruja la hechizó y, cuando se miró en un espejo, se asustó y se escapó.

¡Se había convertido en un monstruo!

Decidió ir al lago en el que había pasado toda su infancia, pero había un problema: todo el mundo se asustaba de ella y la querían cazar. Se escondía en el fondo del lago, pero allí también la encontraban. Entonces tuvo una idea. Salió del lago y se fue a Atlántida, dónde Poseidón la acogió. Todo el mundo pensaba que seguía en el lago.

Hay gente que sigue creyendo en ella y que sigue en el lago, pero eso es porque se confunden con un tronco. El lago se llama Lago Ness, porque Lago Nessy quedaba mal.  


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.  


domingo, 8 de febrero de 2015

TEORÍA 10.


El creador de sueños 

Un día, hace tiempo, un tío tenía problemas para dormir. Entonces fue al pasear al bosque, donde encontró arena muy bonita. Como le gustaba tanto se tiró encima, lentamente, notó que esa arena le daba sueño y soñó con algo muy bonito. Al despertarse volvió al pueblo. Allí había mas gente con problemas para dormir. 

 Entonces le vino una idea (cosa que no pasaba muy a menudo): Cogió un cinturón y una bolsa del Carrefour y fue al bosque y cogió la arena mágica y la metió en la bolsa y se fue. 

Cada noche entraba en las casas de la gente y les tiraba un poco de arena en los ojos para que los cerrasen y así pudiesen dormir. Para no copiar a Papá Noel, entraba por el trastero y, si no tenían, entraba rompiendo una ventana.

No conocemos al creador de sueños por todo el mundo, pero hay niños que creen en él y eso es lo que importa.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.

viernes, 23 de enero de 2015

TEORÍA 9.


Frostty

Hace tiempo, Jack Escarcha fue al bosque a pasear.
Se sentía un 4 ever alone total y quería tener un amigüito, y le vino una idea. Fue a casa  y hizo un muñeco de nieve.

(Lo siento, aquí hemos tenido que poner un paréntesis para explicar que mientras estábamos escribiendo esto tuvimos una molestia a nuestro lado que nos puso de los nervios con una maldita mano que no podía controlar. Le gustaba pegar al papel (para que no haya malentendidos)).

Le hizo cobrar vida con agua Font Vella y le puso un nombre, Frostty. Los dos se hicieron muy íntimos y, a parte de eso, todo el mundo lo adoraba. 

Un día lo quiso celebrar y se fue de viaje a Hawaii. El muñeco no esperaba que hiciera tanta calor y entonces intentó entrar en un frigorífico, pero como en la edad media no había, Frostty murió... Todo el mundo se puso muy triste y empezaron a llorar.

A partir de ese día, siempre que nevaba, la gente empezó a hacer copias de Frostty... coño, para honrarlo. Seguimos haciendo muñecos de nieve, pero nunca olvidaremos a nuestro amiguito Frostty.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; sus salud mental, inestable.