domingo, 26 de octubre de 2014

TEORÍA 2. 


Cupido

Hace mucho tiempo Cupido, un cuarentón soltero, se sentía amargado, así que fue a pasear por el bosque. Allí se encontró con un bebé y se lo llevó a casa. Le importaba una m... de quien fuese ese bebé. Cupido se encontró el bebé el día 14 de Febrero y, ese mismo día unos años más tarde, se puso unos pañales blancos para hacerle reír, pero como el bebé ya no era un bebé, no le hacía gracia. Por aquellos tiempos el chico tenía una novia y, cuando ella vio al padre de su novio en pañales, se asustó y se fue corriendo.

El chico se enfadó con su "padre" y se fue tras su novia.

Cupido volvió a sentirse solo. Le daba pena que en un día tan precioso su "hijo" acabaría como él. Se sentía culpable, pero todo cambió, porque en ese mismo instante un arco con flechas rosas y unas alas de ángel hechas de plástico se cayeron del cielo. Cupido se puso las alas, cogió el arco y las flechas y amenazó a la ex. de su "hijo" para que volviera con él, y funcionó. 

Seguimos conociendo y celebrando su leyenda el 14 de Febrero, en el que Cupido amenaza a las personas con sus flechas para que se enamoren.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes, su salud mental, inestable.

domingo, 19 de octubre de 2014

TEORÍA 1.


Bunny el conejo de la Pascua y como revivió a Jesusillo

Hace mucho tiempo, en esa época de Jesús, cuando él era pequeño fue a pasear por el bosque. Allí se encontró con un conejo rosa, con la cola, las patas y las orejas blancas. Como a Jesusillo le gustaba el rosa, sabe Diós por qué, se llevó el conejo a casa. Como era macho y un conejo lo llamó Bunny. A Jesús le gustaban mucho los huevos, y como Bunny era un conejo tan listo, se inventó un juego. Ese juego consistía en que Bunny (el conejo rosa, macho, listo y mágico) ponía huevos, los pintaba y los escondía. Entonces Jesús los buscaba. Una vez al año invitaba a sus amigos para jugar a este juego. Él y sus amigos lo llamaron Pascua.

Cuando Jesús tenía, que se yo cuantos años, lo colgaron en la cruz y allí se murió. Luego, lejos de pueblo, metieron su cadáver en una cueva, y la cerraron con una gran piedra.. Jesús quedó allí adentro hasta el día de Pascua, en el que Bunny entró en la cueva por un hueco y con su magia lo revivió.

Hasta el día de hoy seguimos jugando al juego de la Pascua y Jesús sigue viviendo en su cueva escribiendo numeritos, ahora lo llaman Desmon, de perdidos. Bunny ha convertido Pascua en un día especial y a él lo conocemos como el conejo de la Pascua.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. las dos son estudiantes, su salud mental, inestable.