domingo, 19 de octubre de 2014

TEORÍA 1.


Bunny el conejo de la Pascua y como revivió a Jesusillo

Hace mucho tiempo, en esa época de Jesús, cuando él era pequeño fue a pasear por el bosque. Allí se encontró con un conejo rosa, con la cola, las patas y las orejas blancas. Como a Jesusillo le gustaba el rosa, sabe Diós por qué, se llevó el conejo a casa. Como era macho y un conejo lo llamó Bunny. A Jesús le gustaban mucho los huevos, y como Bunny era un conejo tan listo, se inventó un juego. Ese juego consistía en que Bunny (el conejo rosa, macho, listo y mágico) ponía huevos, los pintaba y los escondía. Entonces Jesús los buscaba. Una vez al año invitaba a sus amigos para jugar a este juego. Él y sus amigos lo llamaron Pascua.

Cuando Jesús tenía, que se yo cuantos años, lo colgaron en la cruz y allí se murió. Luego, lejos de pueblo, metieron su cadáver en una cueva, y la cerraron con una gran piedra.. Jesús quedó allí adentro hasta el día de Pascua, en el que Bunny entró en la cueva por un hueco y con su magia lo revivió.

Hasta el día de hoy seguimos jugando al juego de la Pascua y Jesús sigue viviendo en su cueva escribiendo numeritos, ahora lo llaman Desmon, de perdidos. Bunny ha convertido Pascua en un día especial y a él lo conocemos como el conejo de la Pascua.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. las dos son estudiantes, su salud mental, inestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario