domingo, 23 de noviembre de 2014

TEORÍA 6.


Los Reyes Magos

Hace tiempo, tres reyes, fueron a pasear por el bosque. Allí encontraron tres camellos y se los llevaron. El siguiente día vieron una estrella fugaz y, como estaban aburridos, la siguieron. Esa estrella los llevó a Jerusalem, donde estaba Jesusillo. Unos días antes había sido su cumple, así que los reyes le regalaron un regalo cada uno, a cambio de otra cosa. Jesusillo tuvo una idea, les enseñó el juego de la Pascua. A los tres reyes les encantaba, y también querían tener un día especial para ellos. 

Baltasar, que era el de piel oscura tuvo una idea y se lo explicó al resto. Cada 6 de Enero, que fue el día en el que encontraron a los camellos, viajaban por los pueblos y les daban regalos a los niños buenos. Y para no copiar tanto a papá Noel, a los niños malos les daba carbón. OKEY.

Seguimos celebrando el día de los reyes. No en todo el mundo, pero eso no importa, porque no importa, y si no importa pues no importa.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.

domingo, 16 de noviembre de 2014

TEORÍA 5.


El Ratoncito Pérez

Hace tiempo, un pequeño ratón fue a pasear por el bosque donde se encontró con el Hada de los Dientes. Los dos se entendieron muy bien y se hicieron muy amiguitos. A Pérez, el ratón, le encantó el trabajo del Hada de los Dientes y le preguntó si él también lo podía hacer. Como el Hada le contestó que no, él ratón decidió robar los dientes de los niños. Ella se enteró y se enfadó, porque a parte de robar los dientes, no dejaba ninguna moneda.

Entonces hablaron y se reconciliaron, pero el Hada seguía diciéndole que no. El pequeño Pérez le pidió perdón, así que llegaron a un acuerdo. El Hada le dejaba coger los dientes de la división Europea, pero solo si dejaba monedas. Pérez asintió y le preguntó si podía usar las suyas, pero ella dijo que no y que se inventara algo si no tenía, y le vino una idea. Cada noche cogía los dientes y dejaba pequeños regalos y a veces más pequeños. Jajaja.

Ahora lo conocemos el Ratoncito Pérez.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.


domingo, 9 de noviembre de 2014

TEORÍA 4.


El hada de los dientes

Hace tiempo, nació una chica que tenia alas por culpa de un fallo de nacimiento. Un día fue a pasear por el bosque, donde se encontró con un niño al que se le había caído un diente. Cuando la chica lo vio, le gustó mucho. La chica le dio una moneda a cambio del diente. Se quería hacer un collar con él. Cundo se fue volando, el niño gritó:
- ¡Muchas gracias, Hada de los dientes!

A la chica le gustó mucho ese nombre. Entonces, cuando se hizo el collar, fue volando por el pueblo y todos la llamaban Hada de los dientes. El hada tuvo una buena idea. Cada noche, mientras los niños dormían, intercambiaba los dientes caídos de leche por monedas, que sabe Dios de dónde las saca. 

Seguimos conociendo el Hada de los dientes. Los niños creen en ella en todo el mundo. 
PD: Me gusta el chocolate.

El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.

domingo, 2 de noviembre de 2014

TEORÍA 3.


Papá Noel

Un día, un señor llamado Noel se fue al bosque. Allí, debajo de un pino, se encontró con un reno que tenía la nariz roja. Noel se enteró de que podía volar y lo adoptó. Porque, en esos tiempos, adoptar un reno volador con la nariz roja era lo más normal. Noel decidió llamarlo Rudolph y se hicieron muy amigos. Un día Rudolph vio a un niño lloriqueando y le pidió a Noel que hiciera un juguete para él. Y lo hizo.

Entonces, a los dos, les vino una idea. Noel fue al bosque y, en el sitio donde encontró a Rudolph, debajo del mismo pino, vio un montó de elfos que le querían ayudar con su idea. Rudolph fue a buscar a sus hermanos, que también querían participar. Juntos hicieron una fábrica de juguetes ilegal, escondida en el Polo Norte ya que no tenían permiso para hacerla. Cada año, el 25 de Diciembre, cuando los niños dormían, les dejaban un regalo debajo del árbol de navidad. Les robaba la leche y las galletas y se piraba con su trineo de renos voladores, porque el muy pervertido tenía una lista buena y mala de todos los niños del mundo. Como Noel se comía las galletas no tardó en ponerse gordo, tampoco se afeitaba y iba vestido de rojo. 

Seguimos celebrando la navidad el 25 de Diciembre. Ahora Noel, se conoce como Papá Noel (en francés "padre de la navidad"), Santa Claus, Sant Nicolás, etc.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes, su salud mental, inestable.