TEORÍA 3.
Papá Noel
Un día, un señor llamado Noel se fue al bosque. Allí, debajo de un pino, se encontró con un reno que tenía la nariz roja. Noel se enteró de que podía volar y lo adoptó. Porque, en esos tiempos, adoptar un reno volador con la nariz roja era lo más normal. Noel decidió llamarlo Rudolph y se hicieron muy amigos. Un día Rudolph vio a un niño lloriqueando y le pidió a Noel que hiciera un juguete para él. Y lo hizo.
Entonces, a los dos, les vino una idea. Noel fue al bosque y, en el sitio donde encontró a Rudolph, debajo del mismo pino, vio un montó de elfos que le querían ayudar con su idea. Rudolph fue a buscar a sus hermanos, que también querían participar. Juntos hicieron una fábrica de juguetes ilegal, escondida en el Polo Norte ya que no tenían permiso para hacerla. Cada año, el 25 de Diciembre, cuando los niños dormían, les dejaban un regalo debajo del árbol de navidad. Les robaba la leche y las galletas y se piraba con su trineo de renos voladores, porque el muy pervertido tenía una lista buena y mala de todos los niños del mundo. Como Noel se comía las galletas no tardó en ponerse gordo, tampoco se afeitaba y iba vestido de rojo.
Seguimos celebrando la navidad el 25 de Diciembre. Ahora Noel, se conoce como Papá Noel (en francés "padre de la navidad"), Santa Claus, Sant Nicolás, etc.
El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes, su salud mental, inestable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario