domingo, 7 de diciembre de 2014

TEORÍA 8.


Jack Escarcha

Hace mucho tiempo, un chico llamado Jack y su hermana pequeña fueron al bosque a patinar sobre un lago congelado. La niña odiaba a su hermano, así que cuando Jack no miraba, ella cogió un palo y rompió un poco el hielo. Cuando Jack pisó el hielo, este se rompió y el chico cayó en el agua congelada, donde murió. Bajo el agua, su pelo se puso blanco y sus ojos azules. Por arte de magia salió de debajo del hielo. Se había olvidado de todo, lo único que sabía era que se llamaba Jack Escarcha. Cojió el palo que uso su hermana para romper el hielo y empezó a poner escarcha por todo su alrededor. De repente el viento se lo llevó y empezó a volar. Entonces fue volando a un pueblo, para preguntar dónde estaba, pero nadie lo veía. 

Su trabajo es poner escarcha. Ahora la gente ya cree más en él, gracias a una peli, pero hay sitios en el mundo donde ya se conocía.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.


TEORÍA 7.


El cagatió

Hace tiempo había un tío sin amigos que se fue al bosque. Allí encontró un tronco y se lo llevó a casa, porque le gustaban los troncos. En su casa le pintó un smilie y lo llamó Tió. Entonces llegó la navidad y el tío le puso un gorro y una manta a su querido tronco, su único amigüito.  Estaba contentísimo de poder pasar las navidades con un querido amigo.

Entonces le dio de comer a su tronco, pero pasaba algo...  

El Tió se comió la comida pero no la cagó. El tío empezó  preocuparse. No sabía cómo se le hacía el boca a boca a un tronco.

Entonces cogió un palo y empezó a pegar al tronco, pero ese seguía sin cagar. Luego pensó que era un mala idea y empezó a cantarle una canción para que se tranquilizase, pero eso tampoco funcionó. Entonces le vino una idea: volvió a coger el palo, empezó a pegarlo de nuevo, pero esta vez cantando y funcionó. Pero el tío no se esperaba que no saliera lo marrón. Lo que vio era un regalo. Y entonces, cada año hacía lo mismo.

Ahora el Cagatió (el tronco) es muy popular entre los niños de Cataluña.


El cerebro de esta teoria es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.

domingo, 23 de noviembre de 2014

TEORÍA 6.


Los Reyes Magos

Hace tiempo, tres reyes, fueron a pasear por el bosque. Allí encontraron tres camellos y se los llevaron. El siguiente día vieron una estrella fugaz y, como estaban aburridos, la siguieron. Esa estrella los llevó a Jerusalem, donde estaba Jesusillo. Unos días antes había sido su cumple, así que los reyes le regalaron un regalo cada uno, a cambio de otra cosa. Jesusillo tuvo una idea, les enseñó el juego de la Pascua. A los tres reyes les encantaba, y también querían tener un día especial para ellos. 

Baltasar, que era el de piel oscura tuvo una idea y se lo explicó al resto. Cada 6 de Enero, que fue el día en el que encontraron a los camellos, viajaban por los pueblos y les daban regalos a los niños buenos. Y para no copiar tanto a papá Noel, a los niños malos les daba carbón. OKEY.

Seguimos celebrando el día de los reyes. No en todo el mundo, pero eso no importa, porque no importa, y si no importa pues no importa.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.

domingo, 16 de noviembre de 2014

TEORÍA 5.


El Ratoncito Pérez

Hace tiempo, un pequeño ratón fue a pasear por el bosque donde se encontró con el Hada de los Dientes. Los dos se entendieron muy bien y se hicieron muy amiguitos. A Pérez, el ratón, le encantó el trabajo del Hada de los Dientes y le preguntó si él también lo podía hacer. Como el Hada le contestó que no, él ratón decidió robar los dientes de los niños. Ella se enteró y se enfadó, porque a parte de robar los dientes, no dejaba ninguna moneda.

Entonces hablaron y se reconciliaron, pero el Hada seguía diciéndole que no. El pequeño Pérez le pidió perdón, así que llegaron a un acuerdo. El Hada le dejaba coger los dientes de la división Europea, pero solo si dejaba monedas. Pérez asintió y le preguntó si podía usar las suyas, pero ella dijo que no y que se inventara algo si no tenía, y le vino una idea. Cada noche cogía los dientes y dejaba pequeños regalos y a veces más pequeños. Jajaja.

Ahora lo conocemos el Ratoncito Pérez.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.


domingo, 9 de noviembre de 2014

TEORÍA 4.


El hada de los dientes

Hace tiempo, nació una chica que tenia alas por culpa de un fallo de nacimiento. Un día fue a pasear por el bosque, donde se encontró con un niño al que se le había caído un diente. Cuando la chica lo vio, le gustó mucho. La chica le dio una moneda a cambio del diente. Se quería hacer un collar con él. Cundo se fue volando, el niño gritó:
- ¡Muchas gracias, Hada de los dientes!

A la chica le gustó mucho ese nombre. Entonces, cuando se hizo el collar, fue volando por el pueblo y todos la llamaban Hada de los dientes. El hada tuvo una buena idea. Cada noche, mientras los niños dormían, intercambiaba los dientes caídos de leche por monedas, que sabe Dios de dónde las saca. 

Seguimos conociendo el Hada de los dientes. Los niños creen en ella en todo el mundo. 
PD: Me gusta el chocolate.

El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes; su salud mental, inestable.

domingo, 2 de noviembre de 2014

TEORÍA 3.


Papá Noel

Un día, un señor llamado Noel se fue al bosque. Allí, debajo de un pino, se encontró con un reno que tenía la nariz roja. Noel se enteró de que podía volar y lo adoptó. Porque, en esos tiempos, adoptar un reno volador con la nariz roja era lo más normal. Noel decidió llamarlo Rudolph y se hicieron muy amigos. Un día Rudolph vio a un niño lloriqueando y le pidió a Noel que hiciera un juguete para él. Y lo hizo.

Entonces, a los dos, les vino una idea. Noel fue al bosque y, en el sitio donde encontró a Rudolph, debajo del mismo pino, vio un montó de elfos que le querían ayudar con su idea. Rudolph fue a buscar a sus hermanos, que también querían participar. Juntos hicieron una fábrica de juguetes ilegal, escondida en el Polo Norte ya que no tenían permiso para hacerla. Cada año, el 25 de Diciembre, cuando los niños dormían, les dejaban un regalo debajo del árbol de navidad. Les robaba la leche y las galletas y se piraba con su trineo de renos voladores, porque el muy pervertido tenía una lista buena y mala de todos los niños del mundo. Como Noel se comía las galletas no tardó en ponerse gordo, tampoco se afeitaba y iba vestido de rojo. 

Seguimos celebrando la navidad el 25 de Diciembre. Ahora Noel, se conoce como Papá Noel (en francés "padre de la navidad"), Santa Claus, Sant Nicolás, etc.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes, su salud mental, inestable.

domingo, 26 de octubre de 2014

TEORÍA 2. 


Cupido

Hace mucho tiempo Cupido, un cuarentón soltero, se sentía amargado, así que fue a pasear por el bosque. Allí se encontró con un bebé y se lo llevó a casa. Le importaba una m... de quien fuese ese bebé. Cupido se encontró el bebé el día 14 de Febrero y, ese mismo día unos años más tarde, se puso unos pañales blancos para hacerle reír, pero como el bebé ya no era un bebé, no le hacía gracia. Por aquellos tiempos el chico tenía una novia y, cuando ella vio al padre de su novio en pañales, se asustó y se fue corriendo.

El chico se enfadó con su "padre" y se fue tras su novia.

Cupido volvió a sentirse solo. Le daba pena que en un día tan precioso su "hijo" acabaría como él. Se sentía culpable, pero todo cambió, porque en ese mismo instante un arco con flechas rosas y unas alas de ángel hechas de plástico se cayeron del cielo. Cupido se puso las alas, cogió el arco y las flechas y amenazó a la ex. de su "hijo" para que volviera con él, y funcionó. 

Seguimos conociendo y celebrando su leyenda el 14 de Febrero, en el que Cupido amenaza a las personas con sus flechas para que se enamoren.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. Las dos son estudiantes, su salud mental, inestable.

domingo, 19 de octubre de 2014

TEORÍA 1.


Bunny el conejo de la Pascua y como revivió a Jesusillo

Hace mucho tiempo, en esa época de Jesús, cuando él era pequeño fue a pasear por el bosque. Allí se encontró con un conejo rosa, con la cola, las patas y las orejas blancas. Como a Jesusillo le gustaba el rosa, sabe Diós por qué, se llevó el conejo a casa. Como era macho y un conejo lo llamó Bunny. A Jesús le gustaban mucho los huevos, y como Bunny era un conejo tan listo, se inventó un juego. Ese juego consistía en que Bunny (el conejo rosa, macho, listo y mágico) ponía huevos, los pintaba y los escondía. Entonces Jesús los buscaba. Una vez al año invitaba a sus amigos para jugar a este juego. Él y sus amigos lo llamaron Pascua.

Cuando Jesús tenía, que se yo cuantos años, lo colgaron en la cruz y allí se murió. Luego, lejos de pueblo, metieron su cadáver en una cueva, y la cerraron con una gran piedra.. Jesús quedó allí adentro hasta el día de Pascua, en el que Bunny entró en la cueva por un hueco y con su magia lo revivió.

Hasta el día de hoy seguimos jugando al juego de la Pascua y Jesús sigue viviendo en su cueva escribiendo numeritos, ahora lo llaman Desmon, de perdidos. Bunny ha convertido Pascua en un día especial y a él lo conocemos como el conejo de la Pascua.


El cerebro de esta teoría es Maria y la escritora Olivia. las dos son estudiantes, su salud mental, inestable.